© 2019 por Isabel Martin estudio. Creado con Wix.com 

Telf.+34 606169756

Barrio Alto 7 29610 0jén-Málaga

isabelmartinartista@gmail.com

  • Facebook Clean
  • Twitter Clean

pPROYECTO 

La idea es dotar los espacios de trabajo de  obras de arte contemporáneas con un método fuera de los circuitos clásicos, para hacer llegar a las personas los nuevos conceptos tanto plásticos como  intelectuales.

 

La idea como proyecto, se desarrolla con la organización de talleres mensuales dirigidos a colectivos dentro empresas privadas, que quieran hacer que sus trabajadores sean más creativos.

Este proyecto integra el arte como impulso a la innovación mediante una nueva forma de gestión de las emociones. 

En estos talleres trabajaremos las diferentes técnicas de expresión dentro de las bellas artes donde podrán dejar volar su imaginación.

A este proyecto le llamaremos¨Catch-up Project¨.Ponerse al día en ser más imaginativos para ayudar al auto desarrollo en todos lo ámbitos de nuestro entorno laboral. Y alcanzar una conciencia donde se esté en armonía con el individuo y el colectivo, mediante un trabajo en grupo.

 

La experiencia se convierte en una apuesta para proveer a los interesados de un delicado concepto de estética y percepción dentro de sus lugares de trabajo. Y de mejorar la educación intelectual buscando un aumento de la productividad, mediante un sentimiento integrador de los niveles de creación personales en la empresa.

  

“El propósito del arte es limpiar el polvo de la vida diaria de nuestra alma". 

Pablo Picasso 
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now